El alma de un músico

Se cumplen tres años del fallecimiento de la añorada trompetista

Hace ya tres años que nuestra querida y añorada compañera Arantxa nos dejó para continuar ensayando en el cielo bajo la batuta y compañía de otros muchos que ya nos dejaron pero que siguen presentes en nuestras vidas.

Se fue demasiado pronto, mucho antes de lo que le tocaba, de una manera que seguimos pensando que personas como ella no se merecían; pero al menos seguimos sonriendo felices recordando que está junto al señor y que nos ve cada día.

La lucha por erradicar esa enfermedad, que nadie quiere nombrar, pero que siempre está a la sombra de cualquier ser humano; llegará un día en que sólo sea un mal recuerdo y que aquel o aquella que le haga frente, siempre saldrá victorioso o victoriosa.

A pesar del tiempo; siempre es bueno ser agradecido y seguimos dando las gracias a la banda de música de Las Cigarreras, al Carmen de Salteras, a la AM Estrella de Dos hermanas y a las bandas de la Paz y la Expiración de Málaga por todo el cariño que les brindasteis a su paso por vuestras magníficas formaciones.

Son tres años, pero su presencia sigue intacta en todas las bandas en las que participó, ayudó e hizo más grandes. El tiempo pasa muy deprisa, sin darnos cuenta; pero en cada banda ella sigue ensayando, preparando una nueva cuaresma.

Te quisimos, te queremos y te seguiremos queriendo por todo lo que nos distes. Sigue cuidando de nosotros desde ahí arriba; que nosotros no te olvidamos. Te queremos, amiga; te queremos, hermana y te queremos siempre, Arantxa.

Comentarios

Entradas populares